sábado, 23 de mayo de 2009

Srta Tannata Merlota

Una noche dibujaba despues de haber cenado nada y merendado mucho.
Un vino pasó de una botella a una copa, de la copa a mi boca , de mi boca a mi panza y finalmente se alojó en mi equilibrio para hacerme tirar el recipiente inicial sobre todo lo que dibujaba.
Perdido por perdido... intenté sacarle provecho. (Y aprendí que no se debe dibujar con cosas que manchen apoyadas alrededor)

5 comentarios:

  1. Que chico que es el Uruguay! llegué a tu blog de casualidad, justo el otro día me preguntaba quien habría pegado esa macaquita rubia en la calle, ya ni me acuerdo donde la vi, pero me llamó la atención y ahora la veo aca, jaja!
    Te felicito xq está muy bueno tu laburo, Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que liinnndo que alguien las viera y las apreciase..!
    Duran poco porque la gente se las lleva para decorar sus casas. (Intento convencerme -sin lograrlo, claro está- de que no es un acto de vandalismo capitalino)
    Gracias por escribir,

    ResponderEliminar
  3. hola! bueno.. llegue de casualidad, me gusto llegar y me gusto mas cuando leí tu descripción, es genial inventar cosas y cuando comienzas a hablar con ellas es mejor...
    y me gusto mas aun cuando vi este dibujo, (conoces el grupo "camera obscura", me hace acordar,busca esto "My Maudlin Career")

    me gusta todo, pasare seguido :)

    ResponderEliminar