jueves, 17 de febrero de 2011

Freeway Febrero

12 comentarios:

  1. ¿Dónde está el que me dibuja a míiiii?!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja ¿Vo' so' dio'?
    Leer con la voz de Carlitox.

    ResponderEliminar
  3. Xhabyra: Viste? Espero que no me levante de mal humor un dia...por el bien de ellos.

    :(: Queres que te dibuje? :)

    Anonimo: "peroo..vo so loco, viteh?"
    Leer con la voz del viejo

    Lucaso: Gracias querido!

    Abrazos,
    Oso

    ResponderEliminar
  4. jaja, y que buena dibujante! concedió todos los pedidos!
    Un beso Oso!

    Guada.

    ResponderEliminar
  5. jaja muy bueno! (:O eres dios? ja
    me gusta mucho esta estética de dibujo :)

    ResponderEliminar
  6. Ay! qué cosas tan bonitas encontré por acá! :)

    ResponderEliminar
  7. Ja ja!! Muy bueno y muy lindo el dibujo.
    Me gustaron los últimos trabajos. Ese Augusto y ese tuna me hacen reir (aunque algunos sean un poco tristes).
    BesosOso!.

    ResponderEliminar
  8. jajaj está buenísimo :) clap clap por tus dibujos buena onda

    ResponderEliminar
  9. te puedo hacer una pregunta donde aprendiste a dibujar desde el 2010 qe leo tu blog y yo amo dibujar pero solo me salen bien paisajes y animes y qiero seguir aprendiendo por que me encantan tus dibujos por favor respondeme a este mail vicky_th_95@hotmail.com gracias te lo lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar